sábado, 5 de marzo de 2016


                      CONOCIENDO EL POLO NORTE                           



LAS AULAS DE 4 AÑOS DEDICARÁN LOS PRÓXIMOS DÍAS A CONOCER LA REGIÓN DE PROCEDENCIA DE PATOSA LA MASCOTA DE CLASE. TRABAJARÁN ASPECTOS COMO EL PAISAJE, LA CLIMATOLOGÍA, LOS HABITANTES, MEDIOS DE VIDA Y ANIMALES DE LA REGIÓN O FENÓMENOS NATURALES COMO LOS ICEBERGS O LAS AURORAS BOREALES. 
A CONTINUACIÓN ADJUNTAMOS EL ENLACE DE UN PROYECTO DE INVESTIGACIÓN PARA EDUCACIÓN INFANTIL SOBRE EL TEMA QUE SERÁ UTILIZADO EN CLASE COMO AMPLIACIÓN A LOS MATERIALES DE CLASE.

                                            (PINCHA ABAJO)

3 comentarios:

  1. Alejandro ya empezó ayer a contarme cosas sobre el Polo Norte, me encanta todo lo que está aprendiendo. Me ha hablado sobre las morsas, que viven en el mismo lugar que Patosa y muchas cosas más. Me encanta!!
    Gracias por compartir.

    ResponderEliminar
  2. Alejandro ya empezó ayer a contarme cosas sobre el Polo Norte, me encanta todo lo que está aprendiendo. Me ha hablado sobre las morsas, que viven en el mismo lugar que Patosa y muchas cosas más. Me encanta!!
    Gracias por compartir.

    ResponderEliminar
  3. Os pusimos el enlace para que repaséis los contenidos en casa con ellos, esperamos que os sea útil. Muchas gracias por comentario.

    ResponderEliminar