domingo, 17 de abril de 2016

                                SEMANA CULTURAL 2016

                                         CRECIENDO EN SALUD


A partir de mañana comienzan a celebrarse todas las actividades relacionadas con la Semana Cultural de esta año, como ya conocéis, en la presente edición trabajaremos los hábitos de vida saludable. Podéis encontrar todas las actividades en las que participará el alumnado de Educación Infantil en el folleto informativo que el alumnado llevó a casa el viernes pasado, además en este blog se irán colgando fotografías de varias de estas actividades y algunos de los recursos con los que trabajaremos la temática central de la semana.



IMPORTANTE RECORDAR:
1. Para la actividad de apadrinamiento lector cada alumno/a debe traer un par de cojines pequeños o una toalla, los días de cada nivel del ciclo son:
Infantil 3 años: lunes 18.
Infantil 5 años: miércoles 20.
Infantil 4 años: viernes 22.

2. Presentación para las familias del blog digital "Los Más Tiernos del Galván" : lunes 18 a las 5 de la tarde en el aula 13 (pasillo de arriba edificio 2).

3. La exposición de carteles y dibujos de la biblioteca elaborados por el alumnado del centro se dispone en la biblioteca y pasillos aledaños.


4 comentarios:

  1. Estupenda actividad la del apadrinamiento lector, me encanta!
    Alejandro ya tiene sus cojines preparados.
    Por supuesto no faltaremos a la presentación del blog y de paso veremos la exposición de los carteles que tuve el gusto de ayudar a colgar.
    Una semana cultural muy entretenida y con montón de actividades!!!
    Gracias por compartir.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por vuestra colaboración en el montaje de la exposición de la biblioteca, ha quedado genial, en cuanto a la Semana Cultural esperamos que lo pasen muy bien y aprendan mucho, muchas gracias por tu comentario.

      Eliminar
    2. Siempre es un placer poder colaborar con el cole.
      Las gracias siempre a vosotros.

      Eliminar
    3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar