domingo, 5 de junio de 2016

                             HASTA PRONTO CHICOS

El pasado viernes nos tocó despedirnos de los dos estudiantes del grado de maestro/a en prácticas que nos han acompañado desde el mes de febrero, esperamos que estos meses que han pasado con nosotros les hayan servido para completar su formación académica como futuros maestros y  estamos seguros/as de que el buen hacer que han demostrado en nuestras aulas se reflejará muy pronto en el inicio de sus carreras profesionales docentes, ya sólo nos queda decir a Jorge y Patricia


¡buena suerte chicos ha sido un placer teneros con nosotros, muchas gracias por todo!


 

          
           

4 comentarios:

  1. Muchas gracias a vosotr@s. Gracias a Meli por dejarme hacer las prácticas en el colegio, a ti Mamen por estar conmigo en estos meses que se me han hecho bastante cortos y, sobre todo, a mis niños/as de la clase de 4 años A. Siempre tendré una parte de ellos en mi corazón. Algún día iré a visitaros chicos/as. LO PROMETO.

    ResponderEliminar
  2. Oooohhhh Maria se quedo con todas las ganas de despedirse, no pudo ir, se puso mala, seguro que os ira muy bien , pero aun así os deseo todo lo mejor y muchísima suerte, muchos besos y muchas gracias por todo

    ResponderEliminar
  3. Tanto a Patricia como a Jorge les deseo que tengan muy buena suerte y un montón de satisfacciones en la profesión que van a ejercer.
    A Jorge además decirle,que ha sido estupendo que nuestros niñ@s hayan contado contigo estos meses. Se quedan con mucho cariño de tu parte. Suerte !!!

    ResponderEliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar