lunes, 19 de diciembre de 2016

                     ACTIVIDADES SEMANA DE NAVIDAD


                                           

Os informamos en esta entrada  de los principales acontecimientos que afectan a nuestro alumnado en esta última semana del trimestre:
- Miércoles 21 de diciembre: entrega de calificaciones en el aula de cada tutoría, 4 de la tarde.
Participación de los grupos de 5 años en el certamen municipal de villancicos, teatro municipal de Armilla, 6 de la tarde. Por motivos de seguridad sólo se podrá acceder al teatro con invitación.
- Jueves 22 de diciembre: desayuno navideño con las familias en las aulas de cada tutoría, a partir de las 10,30 hrs.
Representación teatral de la obra de Gloria Fuertes "Las Tres Reinas Magas" en el patio del colegio a cargo de un grupo de madres del AMPA, a partir de las 12,30 horas.

Aprovechamos también para desear a todas las familias de nuestro ciclo unas muy felices fiestas y todo lo mejor para el nuevo año. 

¡FELIZ NAVIDAD!

10 comentarios:

  1. Feliz Navidad a todas las buenas personas que formais parte de este colegio !!
    Ayer fue una mańana inolvidable para comenzar estas fiestas!!
    Felices fiestas!!
    Firmado: Gaspara ��

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias majestad, fue una mañana inolvidable para todos/as, espero verla de nuevo cerca de las actividades del ciclo de Infantil en el futuro aunque sea fuera de su temporada navideña de trabajo, enhorabuena por su actuación es usted una "soberana" actriz. Muchas gracias por sus amables palabras. Feliz Navidad y que le sea leve el trabajo de los próximos días.

      Eliminar
  2. Muchísimas gracias por dejarnos formar parte, en traer ilusión a los niñ@s del cole. Muy contenta de participar, y espero que no sea la última vez. Firmado: Melchora ��

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias a usted por su actuación majestad, ha sido excepcional, lo más bonito que se puede hacer es traer la ilusión a los niños/as, por supuesto que nosotros también esperamos que no sea la última vez, intentaremos instaurar actividades parecidas. Muchas gracias por su apoyo a las actividades del ciclo de Infantil y la labor de los docentes, es un placer trabajar con familias así. Feliz Navidad.

      Eliminar
  3. Se me olvidaba FELIZ NAVIDAD �� ��

    ResponderEliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  5. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  6. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  7. Pues como yo soy la tercera siempre, ahora me toca a mi sumarme a la felicitación.
    A los niños y niñas del Tierno Galván y a sus familias, al AMPA, al equipo docente y demás personas que forman parte de este Gran Colegio, Baltasara les desea una muy feliz navidad y que este año venga cargado de ilusión, proyectos, alegrías, trabajo, felicidad y salud. Que a vosotros peques, os traigan muchas cositas nuestros maridos Melchor, Gaspar y Baltasar, porque ya les hemos dicho que vimos lo bien que os portáis y lo buenos y buenas que sois.

    A mi ya me dieron el mejor de los regalos. Poder ser parte de este centro y de esta actividad tan bonita. El brillo de la ilusión, la inocencia y la ternura en los ojos de los niños y niñas ayer, no puede haber mejor regalo!!!
    El placer y la satisfacción de ver a todo el equipo del AMPA, a padres, a profes.....colaborando para que la obra fuera un exito.
    Y el orgullo del profesorado que hay en este colegio. Y quiero darles las gracias a todos, en especial a Meli que siempre está dispuesta y acoge nuestras ideas con mil amores, a la seño Loli que nos prestó parte del decorado y a la seño Mamen, coordinadora del ciclo de infantil, que tuvo esta maravillosa idea. El año que viene más!!!
    Feliz navidad!!!
    Firmado: Baltasara

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias por su comentario a usted también, nunca habíamos tenido tanta realeza y majestuosidad en este blog. Desde el ciclo de Infantil hacemos extensible la felicitación al resto de sectores del cole: AMPA, familias, equipo directivo... todos trabajando juntos y remando en la misma dirección para hacer de nuestro centro un sitio mejor. De todas formas no queremos dejar pasar la ocasión para felicitar de manera especial a las familias del AMPA que habéis trabajado tanto para hacer realidad este sueño, enhorabuena sois los mejores.
      Muchas gracias por su actuación majestad, estuvo genial, habéis hecho un gran equipo de trabajo y muchas gracias por sus bonitas palabras. Feliz Navidad.

      Eliminar