viernes, 24 de febrero de 2017


AMPA DIA DE ANDALUCÍA 2017

Desde el ciclo de Educación Infantil queremos hacer un pequeño homenaje a las mamás del AMPA que siempre están dispuestas a arrimar el hombro en las actividades propuestas por el colegio, con su trabajo desinteresado hacen de nuestro centro un colegio distinto, y eso, no tiene precio. Como cada año han montado una celebración del Día de Andalucía impecable, muchas gracias.

5 comentarios:

  1. Sin palabras!!
    Precioso montaje.
    Y por la parte que me toca, una maravilla el formar parte de esta gran historia. Sólo con ver esas caritas merece la pena todo el esfuerzo. Y nos recargan las energías para seguir al pie del cañón. Me siento orgullosa del equipo que formamos en el AMPA.
    Gracias al cole por recibirnos siempre con las manos abiertas.

    ResponderEliminar
  2. Gracias a todos y todas por hacernos parte de la gran familia que es el Ceip Tierno Galván.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ese es el espíritu, una sola familia y todos/as remando hacia el mismo sitio, muchas gracias de nuevo por vuestro trabajo. Muchas gracias por tu comentario.

      Eliminar
  3. Y no es para menos, os debéis sentir muy, muy, muy orgullosas de lo bien que trabajáis, en una coordinación impecable y con una efectividad en los resultados excepcional, nosotros/as los docentes de Infantil encantados de contar con vuestra ayuda y participación, y esto no acaba, suma y sigue hasta la siguiente. Muchas gracias por tu comentario.

    ResponderEliminar
  4. Que bonito homenaje chicas si que o lo habéis currado enorabuena a todas las que habéis participado ...ami me hubiese encantado haber estado pero vosotras sabéis que por motivos personales no pudo ser ....asinque otro año será segurisimooo.....

    ResponderEliminar