miércoles, 19 de abril de 2017

6 comentarios:

  1. Que día tan divertido pasaron!!!
    Alejandro llegó contando un montón de cosas!! Disfrutó mucho y aprendió mucho sobre educación vial!!
    Ahora va buscando señales de tráfico por todas partes e identificándolas.
    Gracias al centro y al equipo docente y directivo por buscar siempre actividades divertidas y de gran interés.

    ResponderEliminar
  2. La verdad es que la salida estuvo muy bien, disfrutaron un montón.Las instalaciones y los vehículos están renovados así que se aprovechan bien y la zona de los columpios les encantó,todo salió a pedir de boca. Muchas gracias por tu comentario.

    ResponderEliminar
  3. Hola!!!! Me ha encantado ver sus caras en las fotos , sobre todo la de María viendo el reportaje y contándome cosas , es una excursión de lo más interesante , muchas gracias al centro por hacerlo posible!!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo pasaron genial y las instalaciones están muy bien, sobre todo el parque de Educación Vial, ha sido un placer estar allí con ellos. Muchas gracias por tu comentario.

      Eliminar
  4. Gran regalo poder vivir todos estos momentos a través de los vídeos y fotos que satisfacen nuestros deseos.Gracias por todo el esfuerzo que requiere!!Manuela vino súper contentisima!!

    ResponderEliminar
  5. Gracias a tí por tu comentario, el objetivo del blog es precisamente ese, llevar algunas de las experiencias del ciclo fuera del cole y compartirlas con las familias. Sí, esta actividad estuvo muy bien, los niños/as disfrutaron un montón como puedes ver en las fotos. Un saludo.

    ResponderEliminar