miércoles, 21 de junio de 2017

                 FIESTA DEL AGUA ¡AL ABORDAJE! 19/06/17

7 comentarios:

  1. Que guay!! Se ve que lo pasaron pipa. Muchas gracias!! mi hija salió muy contenta

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues sí, disfrutaron de lo lindo, es una gozada verlos disfrutar con el agua, el día de la fiesta del agua es una especie de catarsis ya que pueden hacer en el cole lo que nunca les dejamos, o sea, empaparse en las fuentes. Muchas gracias por tu comentario.

      Eliminar
  2. Toda una gozada!!!
    Alejandro llegó a casa encantado con la actividad. Me contó lo bien que se lo pasó buscando monedas, pasando por la pasarela,tirándose por el tobogan, el cañón de espuma, etc... La disfrutó un montón.
    Gracias por hacer posible actividades tan divertidas como esta.
    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, es una de las actividades preferidas de todo el año e incluso la más esperada. Siempre se ha dicho, agua, tierra y niños/as son una combinación inseparable, disfrutan de lo lindo con el líquido elemento y con el calor que hacía a todos nos vino bien el remojón. Gracias por tu comentario.

      Eliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. El dia que todos los nińos y nińas esperan durante todo el curso!! Se lo pasan genial!!! Mi pequeńo vino encantado. Y muchas gracias por este ańo hacerlo tambien para los mayores. Se ha agradecido muchísimo ademas de que porque se lo pasan muy bien porque se han podido refrescar unas horas de tan altas temperaturas este ańo.
    Un saludo. Maribel R.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, ha sido todo un logro que este año se haya podido realizar para todo el colegio y el remojón nos ha venido genial a todos. No obstante nosotros creemos que quienes más disfruta esta actividad son los pequeños de Infantil, a esta edad los elementos tierra y agua tienen una atracción mágica para ellos y dejarlos por un rato que puedan revolcarse y empaparse de agua sin cortapisa les sirve de catarsis por todas las veces que a lo largo del resto del año les prohibimos hacer eso. Muchas gracias por tu comentario.

      Eliminar